home
Nuestros Servicios
Con la finalidad de proporcionar un broadcasting de alto nivel nace
INTIMO SIN LIMITES

Intimo sin límites es un novedoso espacio formato “Talk Show”. Una oferta televisiva que aborda las temáticas más controversiales y complejas inherentes a psicología, y el comportamiento humano. Nuestra propuesta tiene como objetivo, proporcionar información abierta, profunda y sin estereotipos en un formato único.

A particularidad esencial de esta iniciativa no es solo compartir los conocimientos y habilidades de los mas destacados profesionales de este ramo, también aquellos que atraviesan las situaciones mas delicadas, difíciles y extremas aportaran sus realidades, proporcionando una interactividad informativa, que le permitirá al televidente acceder a una combinación mixta de conocimientos y experiencias. De este modo, profesionales y afectados protagonizaran dramáticas realidades y complicadas situaciones humanas, que sin duda alguna, orientarán, educarán.

Para comunicarse con la producción de este programa escribanos a intimo@tvaustral.com

EN FAMILIA es una producción heterogénea relacionada con problemáticas familiares y sus repercusiones en todos los ámbitos del ser humano.

EN FAMILIA conjuga el talento de Tatiana Rosario y la profesionalidad de la Dra. Ana Luna en un espacio que conceptualiza información e interactividad como una dualidad única.

EN FAMILIA toca temas como la educación infantil, la adolescencia y sus complejidades, asuntos de pareja y las interacciones psicológicas y sociales que caracterizan dichas temáticas, son nuestra punta de lanza para lograr un espacio sin desperdicios que garantiza credibilidad y audiencia total.

Los mismos son presentados y desarrollados a la luz del telespectador, el cual puede comunicarse y presentar sus opiniones y experiencias, a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos o sistemas de minimensajes que aseguren múltiples puertas de acceso a temas complejos e interesantes en un lenguaje llano, claro y conciso.

Para comunicarse con la producción de este programa escribanos a enfamilia@tvaustral.com